La Huevósfera está ahi afuera



Dirigido por Juani Angaroni

Hola, soy Gokú. He sacado esta nueva novela, y te desafío a vos, sí, a vos que estas ahí, a leerla y a poner tu ME GUSTA en está página. Y si te pinta, sería genial que tires ahí una devolución, una crítica, un video de los simpsons, o lo que sea.

Va LINK! https://www.facebook.com/lahuevosfera

Acá tenés la contratapa escrita por Marina Arias:

Vertiginosa, fresca y melancólica, La Huevósfera de Franco Dall Oste se expande por la primera juventud, una época de certezas e incertidumbres insuperables, una edad dorada que resonará como verdad existencial en los oídos de cualquier lector.

El relato cuenta la vida aparentemente anodina de Juan y sus compañeros de etapa –Andrés, Pedro, El Extraño, Ian– en una ciudad estudiantil que como todo territorio literario resulta tan puntual y reconocible como universalmente significativo.

La huevósfera es también una novela de amor. No sólo por los recuerdos de la historia que Juan vivió con Mardou, y las idas y vueltas con Pilar, sino porque todos los personajes están secretamente unidos por el deseo y su inevitable insatisfacción.

Novela de género –el de iniciación–, hay en La huevósfera una historia y una cosmovisión que despertará una profunda empatía y dejará mucha tela para cortar en manos de los lectores.


Fijate wacho, hay altas cosa' ahí, eh.


Entradas populares